REFUGI IL·LUSTRAT

He tenido la suerte de ser invitado y compartir mesa con grandes profesionales del sector del cómic y la ilustración por la APIV.

Este sábado por la tarde estaré dibujando caricaturas en vivo y en directo para recaudar fondos por una buena causa: La tragedia de los refugiados.

Así que no dejes de pasarte tanto el sábado como el domingo y llévate una pequeña obra de arte de los grandes autores que allí estarán.

cartel

http://www.dissenycv.es/ilustracion/apiv-lanza-una-campana-grafica-en-favor-de-los-refugiados/

Sábado 20 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

Dibujo en directo con ilustradores/as y dibujantes de cómic para recaudar fondos para la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio (VCR), dentro del marco de la campaña gráfica “Refugiados/as: entre el ataúd y la maleta” (www.facebook.com/refugioilustrado) impulsada por APIV Associació Professional d’Il·lustradors de València.

-Alrededor de 60 autores/as dibujarán en directo un pequeño dibujo o esbozo como los que realizan en las sesiones de firmas de sus publicaciones.

-El público asistente que desee un dibujo, pagará el precio simbólico de 10€ por cada ticket (un ticket = un dibujo).

-El dinero recaudado se donará íntegramente a la plataforma ciudadanaValencia Ciudad Refugio

Domingo 21 de febrero de 12.00 a 14.00

– Rifa de “El viaje del refugiado”. Una especie de tablero del juego de la oca Ilustrado por cada uno de los autores/as que acudan a dibujar al evento.

– Charla informativa acerca de la plataforma Valencia Ciudad Refugio en la que nos explicarán cuáles son sus actividades, líneas de actuación, experiencias y necesidades, y cómo podemos contribuir entre todos y todas a crear una nueva cultura de bienvenida.

Mercado de Tapineria de Valencia.

Más info: apiv@apiv.com
Cartel: Juan Berrio y MacDiego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *